Archivo Municipal - La Unión

La Unión

  • image
  • image
  • image
Usted está aquí: Inicio Archivo Municipal

Encargada: Paula Paniagua Vega

N° telefónico: 2274-5060

Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

Correo: archivo@munilaunion.go.cr


El Archivo Central, es el encargado de consolidar la gestión documental de la institución. Algunas de sus funciones, de acuerdo con lo establecido en el artículo 42 de la Ley 7202 del Sistema Nacional de Archivos son reunir, conservar, clasificar, ordenar, describir, seleccionar, administrar y facilitar los documentos que conforman el fondo documental de la municipalidad en el ejercicio de sus funciones, con el fin de apoyar la gestión administrativa para la toma de decisiones, la información a los ciudadanos, la investigación y la cultura.

Descargue aquí el Informe Anual de Desarrollo Archivístico 2015-2016 formato texto abierto y formato PDF

 

Usted está aquí: Inicio Archivo Municipal