Administrador de Proyectos de Construcción (APC) - La Unión

La Unión

  • image
  • image
  • image
Usted está aquí: Inicio Trámites y Servicios Administrador de Proyectos de Construcción (APC)
  • Próxima habilitación de Administrador de Proyectos de Construcción (APC) 

A fin de agilizar trámites relacionados con permisos de construcción, la Municipalidad  habilitó el correo electrónico info_apc@munilaunion.go.cr, donde podrá realizar las consultas  relacionadas a la implementación del APC. Ver más

Lo anterior es posible por convenio suscrito con el Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos de Costa Rica (CFIA) y en cumplimiento de nuestro Plan de Gobierno, que tiene como una de sus metas: "Municipalidad sin papel".

Este correo comprende uno de los requisitos solicitados por el CFIA a la municipalidad.

Puede realizar las consultas relacionadas al proceso de implementación así como información básica relacionada a requerimientos municipales al correo: info_apc@munilaunion.go.cr y al número 2274-5001.

Para el proceso de trámites por el método de APC tiene a disposición los contactos del CFIA exclusivos para ese tema: número 2202-3990 y/o correo infoconstruccion@cfia.or.cr

Nota: Estamos en etapa de cumplimiento de requisitos ante el CFIA, para la implementación, mismos que pueden ampliarse, en caso de que se hagan las consultas respectivas, y la fecha de inicio se divulgará por este medio.

Divulgación MLU

 

Usted está aquí: Inicio Trámites y Servicios Administrador de Proyectos de Construcción (APC)