Comité Cantonal de Deportes y Recreación - La Unión

La Unión

  • image
  • image
  • image
Usted está aquí: Inicio Comité Cantonal de Deportes y Recreación

logo Comité de Deportes

Joseph Ramírez, Presidente

N° telefónico: 2278-6518

 Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

 Correo: ccdrlaunion@gmail.com

 “En cada cantón existirá un Comité cantonal de deportes y recreación, que estará adscrito a la municipalidad respectiva y gozará de personalidad jurídica instrumental para construir, administrar y mantener las instalaciones deportivas de su propiedad u otorgadas en administración. Asimismo, habrá comités comunales de deportes y recreación, adscritos al comité cantonal respectivo”. Artículo 164, Título VII Los comités cantonal de deportes, Código Municipal. De igual manera el Código agrega en el artí­culo 165 que el CCDR estará integrado por cinco residentes del cantón (dos miembros del Concejo Municipal, dos de organizaciones deportivas y recreativas y un miembro de otras organizaciones).

Directiva para el periodo 2014-2016: de izquierda a derecha, Andrés Hernández, vicepresidente; Mayra Navarro, vocal; Joseph Ramírez, presidente y Alexis Vega, tesorero. Falta Daniel Trejos, secretario. Gerardo Ramírez, director deportivo; Rodrigo Garita, promotor deportivo. N° telefónico 2278-6518 oficinas administrativas. Sede: conjunto deportivo del gimnasio municipal “Esperanza Herrán”. Costado oeste de la plaza “Chiseta Rojas”, en Tres Ríos.

jta directiva ccdrlu

sede ccd

Gerardo Ramírez

Rodrigo Garita 

Seguidamente se muestra la estructura de las actividades que se realizan en las distintas instalaciones municipales que son administradas por el Comité: 


Ver tarifas por el uso de instalaciones

Protocolo para el uso de las instalaciones


Antecedentes

 

 

Usted está aquí: Inicio Comité Cantonal de Deportes y Recreación