La Unión - La Unión

La Unión

  • image
  • image
  • image
Usted está aquí: Inicio Municipalidad Misión, Visión, Valores

Misión

Somos la institución rectora de La Unión, que impulsa el desarrollo socio-económico, cultural y recreativo, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, en armonía con la naturaleza. Para lograrlo contamos con un equipo de trabajo motivado, comprometido y competitivo, apoyados en recursos materiales y tecnológicos idóneos.

sedemunicipal peq

Sede Municipal


Visión

Ser un Gobierno Local modelo, que convierta a La Unión en un destino de desarrollo sostenible, que garantice la calidad de vida de sus habitantes.

Panorámica de La Unión

 Panorámica del casco central distrito Tres Ríos


Valores

Vocación al Servicio           

Actitud del personal de la Municipalidad de La Unión, que implica la utilización de su capacidad, esfuerzo e inteligencia, para mejorar aspectos de la vida de sus clientes.

Mejora Continua

Serie de procesos que deben ser mejorados constantemente para cumplir con la misión y visión de la organización, conlleva a la verificación de resultados y la aplicación de medidas correctivas o preventivas, de acuerdo con los resultados obtenidos.

Trabajo en Equipo

Conjunto de personas integradas armónica y coordinadamente para el logro de los objetivos comunes.

Transparencia

Indica la facilidad que tiene la población del Cantón de observar el desempeño honesto de los diferentes puestos en la administración, implica la anuencia para entregar cuentas de lo realizado, actuar con honestidad y compromiso respecto de la misión y visión de la Municipalidad de La Unión, incentivando constantemente la participación ciudadana.

Compromiso

Ambiental

Consiste en la armonía natural entre la eficiencia, el orden, y la protección, realizando procesos para tomar conciencia y lograr la menor afectación posible para el medio ambiente.

 

 

 

 

 

Usted está aquí: Inicio Municipalidad Misión, Visión, Valores