Calidad de Servicios - La Unión

La Unión

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Hilda Chang

N° telefónico: 2274-5050

Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

Correo: hchang@munilaunion.go.cr

 Se crea con el fin de promover el mejoramiento continuo en la prestación de los servicios públicos, escuchar y atender sugerencias e inquietudes por parte de los usuarios de esos servicios.


Función

Garantizar a los clientes que sus quejas y reclamos serán efectivamente atendidos y de esta forma, se respeten sus derechos.

Competencias

  •  Emitir recomendaciones para mejorar la calidad en la prestación de los servicios.
  • Analizar las fuentes donde se genera el malestar del cliente en busca de una solución.
  • Establecer un sistema de control, seguimiento, resolución y respuesta oportuna de los reclamos, quejas y sugerencias presentadas por los usuarios.

¿Qué se puede denunciar?

Cualquier tipo de disconformidad sobre nuestros servicios municipales así como la transparencia de los mismos.


¿Qué debe contener la denuncia?

 Nombre completo del denunciante, así como su número de cedula, dirección exacta, además detalle de los hechos u omisiones.


¿Qué procede luego de presentada la denuncia?

Usted tendrá derecho de recibir información oportuna y transparente, así como un servicio respetuoso con empatía y efectividad.


¿Cómo plantear mi disconformidad?

Llamando al 2274-5050 o enviando un correo electrónico a la Licda. Hilda Chang hchang@munilaunion.go.cr

Descargue aquí el Formulario de Disconformidad y Formulario de Sugerencias

 

 

 

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