La Unión - La Unión

La Unión

  • image
  • image
  • image
Usted está aquí: Inicio

Artículos

En La Unión se funde el desarrollo inmobiliario con el interés de sus pobladores por conservar complejo T.Csus recursos naturales: agua en abundancia, el pulmón que representa el cerro La Carpintera, áreas protegidas y sus cafetales, cuyo producto es cotizado en mercados internacionales. Con una ubicación privilegiada, en medio de la capital costarricense y Cartago, antigua metrópoli, La Unión ha experimentado un cambio radical en su geografía.

Condominios, urbanizaciones, centros comerciales de todas las dimensiones, oficentros y desarrollos residenciales, se entremezclan con variados inmuebles declarados patrimonio histórico y arquitectónico. Un agradable clima, gran porcentaje de población joven, una red vial cantonal de más de 200 kilómetros, con un agresivo programa de mejora y mantenimiento constante, recolección de desechos semanal en todo el cantón y diario en la zona comercial de su cabecera Tres Ríos, proyectos de gran envergadura como la Escuela del Agua y el Ambiente y programas permanentes de gestión cultural, capacitación y promoción social , convierten al tercer cantón de la provincia de Cartago en un atractivo punto de inversión y desarrollo.

La creación de un moderno sistema de catastro y la existencia de un actualizado plan de identificación de propiedades y bienes inmuebles por zonas homogéneas, le brindan a los propietarios y potenciales inversionistas, la seguridad jurídica indispensable para ejecutar sus planes de expansión. La Municipalidad de La Unión tiene como propósito convertirse en una institución modelo y hacer del cantón un destino de desarrollo que impulse el desarrollo de la zona, con iniciativas amigables para el ambiente que garanticen el bienestar y la calidad de vida de todos sus habitantes.

Como referencia para la realización de la Declaración de Bienes Inmuebles anexamos información sobre los valores inmobiliarios del cantón de LaUnión, utilizados por el Departamento de Bienes Inmuebles de nuestra Municipalidad.

 TR   SD   SJ

 S Rfl     CNC   DN

      SR     RA

 

 

 

Usted está aquí: Inicio