Atención pensionados - La Unión

La Unión

  • image
  • image
  • image
Usted está aquí: Inicio Noticias Atención pensionados

ATENCION PENSIONADOS

 

La Dirección Nacional de Pensiones (DNP) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), habilitará puesto en nuestra sede, con el propósito de facilitar el cambio de cuentas bancarias a las personas pensionadas de los regímenes administrados por la DNP y que reciben sus pensiones en Bancrédito.

Este lunes 26 de junio la Licda. Grettel Solano Morales y Carolina Quirós, estarán en el salón de sesiones “Modesto Guevara Láscarez”, en nuestra sede, de 9 a.m. a 3 p.m.

Las personas que se acerquen a realizar el trámite deberán presentar los siguientes requisitos:

  • Carta de solicitud: que debe indicar el nombre completo con dos apellidos, número de cédula, estado civil, profesión u oficio, dirección domiciliaria, número de teléfono de casa de habitación, número de teléfono celular, dirección exacta donde atender notificaciones, correo electrónico o número de fax para esos efectos y firma.
  • Presentar la cédula de identidad vigente para confrontar.
  • Documento   idóneo (certificación o constancia), emitido por la entidad   financiera que corresponda, en donde se indique el número de cuenta cliente: La cual debe estar conformada por 17 dígitos y debe ser expedida por la entidad donde se le deposite el pago complementario (debe indicar nombre, número de cédula del beneficiario y estar firmada y sellada por la institución que la emite).

Editado de comunicado de Prensa MTSS

Usted está aquí: Inicio Noticias Atención pensionados