Entregado Premio al Aporte Cultural - La Unión

La Unión

  • image
  • image
  • image
Usted está aquí: Inicio Noticias Entregado Premio al Aporte Cultural

Cali Rivera: todo un combo de emociones juntas

Premio al Aporte Cultural Víctor Manuel Fonseca

 

Esta noche (21-04-17) la Alcaldía y el Concejo Municipal otorgaron el Premio Al Aporte Cultural Víctor Manuel Fonseca al reconocido artista pictórico local Cali Rivera.

“Hoy es el cumpleaños de mi madre –destacó previamente el artista - nada mejor para celebrarla que recibiendo este premio como hijo predilecto de mi pueblo y a la vez inaugurar la Cofradía, junto a un grupo de maravillosos artistas que me acompañarán , todo en combo que montón de emociones juntas . Gracias a todos por sus buenos deseos, y los que gusten acompañarnos sean bienvenidos”.

Además se contó con la exposición de la hermosa obra "Banderas de la Globalización". Nuestra sincera felicitación a Cali y a su familia. 

El acto se realizó en la Casa de la Cultura, en Tres Ríos, sita 200 Sur y 25 Oeste de la panadería Musmanni.

Reglamento

Este homenaje se efectúa en el marco de la celebración del Día Mundial del Libro y Derechos de Autor, de acuerdo con Reglamento para las Declaratorias de hijos e hijas predilectos (as) y el otorgamiento de reconocimientos especiales a ciudadanos y/u organizaciones distinguidas del cantón de La Unión.

Paralelamente  Cali Rivera expone desde ese día, en su “Taller del Artista”, lo más reciente de su trabajo y su nueva intervención arquitectónica del espacio bajo el nombre de : La Cofradía 2017


Comprende cuadros, estandartes, objetos y un nuevo espacio para las artes.

 

Víctor Manuel Fonseca

Don Víctor Fonseca Garro (1894-1966) es un célebre músico y compositor pilarico, cuyo hogar fue bautizado “La casita de música”. Más en el siguiente enlace

 

 

 

Fotografías

Usted está aquí: Inicio Noticias Entregado Premio al Aporte Cultural