Invitación C.D 2017CD-000059-01 contratación compra de repuestos y accesorios - La Unión

La Unión

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Encabezado Nuevo

 

 

 

 

Municipalidad de La Unión

Departamento de Proveeduría.


Proveedor interesado.

Enviado vía: correo electrónico.

Por este medio hacemos de su conocimiento nuestro interés en la adquisición del bien o servicio abajo detallado, por tal motivo le solicitamos enviarnos su cotización o proforma. Muchas gracias.

Proyecto: Contratación para la compra de repuestos y accesorios – Calles y Caminos y Unidad técnica gestión vial municipal.

Número de Contratación: 2017CD-000059-01

Compra de Calles y Caminos

Item

Cantidad

Unidad

Descripción

1

11

un

Puntas de impacto Balde Back Hoe Caterpillar 416e

2

2

un

Cuchilla Balde Back Hoe Caterpillar 416e

3

2

un

Filtro de aire principal Back Hoe Caterpillar 416e

4

4

un

Filtro de aire secundario Back Hoe Caterpillar 416e

5

4

un

Filtro de diesel Back Hoe Caterpillar 416e

6

32

un

Tornillo para cuchilla de balde Back Hoe Caterpillar 416e

7

32

un

Tuerca tornillo para cuchilla de balde Back Hoe Caterpillar 416e

8

32

un

Arandela Tornillo para cuchilla de balde Back Hoe Caterpillar 416e

9

21

un

Retenedor Punta de impacto Balde Back Hoe Caterpillar 416e

10

21

un

Pasador Punta de impacto Balde Back Hoe Caterpillar 416e

11

20

un

Adaptador Punta de impacto Balde Back Hoe Caterpillar 416e

 

Compra de UTGVM

Ítem

Cantidad

Unidad

Detalle

12

2

un

Llantas delanteras para Back hoe 12.5/80/18

13

2

un

Llantas traseras para Back hoe 21L/24

14

8

un

Llantas 11Rx22.5 Taco Tracción

15

2

un

Llantas 12Rx22.5 Taco Liso

16

4

un

Llantas 700R16 Taco Liso

17

8

un

Llantas 700R16 Taco Doble Propósito

18

16

un

Puntas de impacto Balde Back Hoe Caterpillar 416e

19

4

un

Cuchilla Balde Back Hoe Caterpillar 416e

20

2

un

Filtro de aire principal Back Hoe Caterpillar 416e

Todas nuestras compras y contrataciones están exentas del pago del impuesto de ventas y demás.

Vigencia de la oferta 30 días hábiles.

La oferta podrá ser entregada por medio electrónico o en forma personal.

La oferta deberá venir firmada por el representante legal del oferente.

El tiempo de entrega deberá ser coordinado con el encargado general del contrato, luego de recibir, el adjudicatario, la orden de compra.

Lugar de entrega del bien: el indicado por la Municipalidad de La Unión (de no indicarse ubicación distinta en las especificaciones técnicas de la contratación, debe realizar la entrega en la bodega de la Municipalidad de la Unión, ubicada 300 m este del peaje sobre autopista Florencio del Castillo, mano derecha, sobre carretera hacia Cartago)..

Entrega: Debe coordinar la entrega del bien con el Sr. Jorge Sanabria Sanabria, en horario de L-V de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. al teléfono 2518-0139.

La Municipalidad de La Unión podrá adjudicar la contratación o compra por ítem o la totalidad de la oferta, según sea su conveniencia.

El oferente participante no debe encontrarse afectado por ninguna de las imposibilidades indicadas en el artículo 22 y 22 bis, del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, para participar en este concurso (Adjuntar declaración jurada).

El oferente participante debe estar al día con sus obligaciones con la Caja Costarricense de Seguro Social (Adjuntar certificación).

El oferente participante debe estar al día con el Fondo de Desarrollo y Asignaciones Familiares (Adjuntar certificación).

El oferente participante debe estar al día con todos los impuestos nacionales. (Adjuntar declaración jurada).

Todas las ofertas deben apegarse a los lineamientos y normativas establecidas en la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento para este tipo de concurso.

Favor devolver atención de la presente invitación únicamente al: Sr. Marvin F. Durán Vega, Proveedor Municipalidad de La Unión, teléfono 2279-1070, fax 2279-1070, correo electrónico mduran@munilaunion.go.cr, nos ubicamos costado norte del Centro de la Cultura y las Artes (antiguo Parque de Tres Ríos), edificio verde, esquinero, dos plantas; Tres Ríos, La Unión, Cartago.

Encargado general del contrato: Ing. Adrián Aguilar Hidalgo por la UTGVM, Alejandro Ramírez Solís por la unidad de Calles y Caminos.

Presupuesto estimado para esta contratación: ¢6,500,000.00

Se envían invitaciones: el martes 07 de marzo del 2017, a las 9:00 a.m.

Se reciben ofertas hasta: el martes 14 de marzo del 2017, a las 9:00 a.m.

Ver especificaciones técnicas

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