La Unión - La Unión

La Unión

  • image
  • image
  • image
Usted está aquí: Inicio

Artículos

“Nuestra meta es brindar un servicio óptimo, en un ambiente agradable tanto para contribuyentes, ciudadanía en general, como colaboradores. Junto con los aspectos físicos, nuestro equipo de trabajo ha sido capacitado integralmente para atenderle, con apoyo de la tecnología”, destacó recientemente el alcalde Dr. Luis Carlos Villalobos Monestel.

Contamos con ventanillas más amplias que las anteriores –expresó el Ing. Portuguez  de la Dirección de Desarrollo y Control Urbano (DIDECU) a cargo del proyecto en lo referente a infraestructura – fácil comunicación del contribuyente con quien le atiende,  espacios más seguros con control de acceso mediante un arco de seguridad para detectar metales, mejora sustancial en la iluminación, salidas de emergencia, sillas ergonómicas,  pantallas para ordenamiento de la atención, todo de acuerdo con la Ley 7600 de Igualdad para las Personas con Discapacidad”.  

Ventanilla única

Por su parte la Licda. Alejandra Jiménez Carbonell (MGP), del proyecto de “Ventanilla Unica”, en coordinación con Vicealcaldía, destacó que “...en una sola ventanilla usted podrá realizar sus solicitudes de trámite y cancelación de impuestos y de servicios”.

Igualmente podrá efectuar aplicación de no afectaciones (exoneraciones) del Departamento de Valoración de Bienes Inmuebles y la confección de órdenes de trabajo: inspecciones, pruebas de laboratorio y consultas en general, dirigidas a la Dirección de Recurso Hídrico (Acueducto municipal)”.

Se contará con un total de ocho cubículos de atención y otro de información, a un costado de la puerta principal de ingreso a nuestra sede.

También se activa un “Sistema de Filas”, el cual permite la clasificación y priorización de los trámites. “Trabajamos para usted”.

Plan de Gobierno

Extracto de Plan de Gobierno 2016-20: “El plan de gobierno va enfocado hacia mejoras concretas y sostenibles, en el cumplimiento de programas y prestación de servicios, los cuales deben ser brindados con calidad y calidez, dentro del marco de una gestión municipal estratégica, inteligente y oportuna”. Documento completo enwww.launion.go.cr: Planes y Proyectos > http://www.launion.go.cr/index.php?option=com_content&view=article&id=193&Itemid=275

 Contol acceso  ventanilla U 4

 ventanilla unica 4  ventanilla unica 5

 

 

 

 

 

Usted está aquí: Inicio