La Unión - La Unión

La Unión

  • image
  • image
  • image
Usted está aquí: Inicio

Artículos

Bienvenida del señor alcalde (30-09-16) a representantes de cada ministerio y de cada institución descentralizada presente en nuestro cantón, con el propósito de conformar el Consejo Cantonal de Coordinación Institucional (CCCI). Reunión se realiza en Salón de Sesiones del Concejo Municipal.

 

“Nos interesa fortalecer este organismo –expresó el alcalde - no duplicar funciones, normar días de reunión y facilitar una propuesta conjunta para el abordaje integral del cantón, que promueva su desarrollo”.

 

La agenda de la actividad incluye información relativa al proceso de conformación de los CCCI a escala nacional, a cargo del Lic. Heriberto Ureña, Director Regional, Región Central MIDEPLAN.

 

Proceso de conformación del CCCI y propuesta de ejes de trabajo, a cargo de la MSc. Carla Morales Rojas, coordinadora de Planificación de nuestra corporación.

 

Conversatorio general sobre áreas de interés, proyectos en ejecución y líneas de trabajo y conformación del CCCI y aprobación de los mecanismos de funcionamiento.

 

El CCCI  es un órgano colegiado de coordinación y consulta del Poder Ejecutivo y de las instituciones descentralizadas con el Gobierno Local respecto de las políticas públicas necesarias para gestionar el desarrollo integrado y sostenible del cantón, así como respecto de las acciones para ejecutar el proceso de descentralización previsto en el artículo 170 de la Constitución Política. La sede del CCCI es la Municipalidad de La Unión. 

 

Divulgación MLU

CCCI port

CCCI 1

CCCI 2

 

 

 

 

 

 

Usted está aquí: Inicio